Descripción
Arelis Nohemi Brito (42) y su hija María Berengel Brito (19) fueron victimas de Mauricio Rafael Rivas Pérez de 47 años.
Un hombre mató a cuchilladas a su mujer y su hijastra y luego se quitó la vida ahorcándose con un mecate.
El suceso ocurrió en la calle Portugal del sector Villa Verde, de Upata, capital del municipio Piar, del estado Bolívar, en horas de la mañana de este sábado.
Las mujeres muertes fueron identificadas como Arelis Nohemí Brito Mariño, de 42 años de edad, y Angely María Berenguel Brito, de 19.
El homicida – suicida respondía al nombre de Mauricio Rafael Rivas Pérez, de 47 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado colgado de un árbol por el cuello, en un callejón del sector El Guamito, cercano a la vivienda donde mató a las dos damas.
De acuerdo a las informaciones aportadas por testigos a las autoridades, la familia había estado compartiendo toda la noche del viernes con varios amigos, y al amanecer del sábado, cuando todos se habían marchado, surgió una discusión entre Rivas y su mujer.
Preso de la furia el hombre tomó un cuchillo y apuñaló a su compañera sentimental en varias oportunidades. Cómo la hija de ésta trató de defenderla también la atacó. Las dos mujeres quedaron muertas en el sitio.
Luego el hombre desapareció de la vivienda, hasta que su cuerpo fue encontrado colgado de un árbol.
El Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargó del caso. (Información Primicia – Foto referencial)
Credibilidad: |
|
|
0 |
|
Deje un comentario